Mostrar contenido

Voces de los Niños del GWMK en Marte

En el año 2021, la sonda ExoMars llegará a Marte. Su plataforma de aterrizaje tendrá un aparato científico cuya memoria guardará 11 grabaciones de audio seleccionadas mediante el proyecto 'La llamada desde Marte', en el cual participan nuestros estudiantes.

Estas son las voces de los niños de Colombia que con su mensaje expresan lo mejor de nosotros pero también optimismo y esperanza para un país que lo necesita.

Apoya nuestros estudiantes votando ya.

¡Las canchas sintéticas los esperan!

En pro de contribuir a la sociedad, el Gimnasio William Mackinley dispone de estos espacios para la comunidad externa, por lo cual están disponibles para su uso de lunes a viernes después de las 4:00 pm y sábados y domingos durante todo el día, por un precio accesible.