Comunicados

Encuentre en esta sección los comunicados importantes para nuestra comunidad educativa.

¡Ayúdenos a compartir estas noticias y novedades!

Te compartimos el protocolo de seguridad al ingreso del colegio, como lo puedes observar, mientras te estas cuidando en casa, nosotros limpiamos y desinfectamos tu espacio de estudio.

Comunicados GWMK

Lee aquí la nueva edición de la Revista GWMK.

MATRÍCULAS 2021

En la circular 147-vice-2020 encontrarás el proceso de matrículas para el 2021.

Revista Investigación 2020

Les presentamos la primera edición de nuestra revista hecha por los profesores del William Mackinley, encontrarás , los proyectos del Cristal Mackinliano 2020, anímate a leerla.

Cambios realizados por el Covid-19, año 2020

Entérate de los cambios realizados por el Covid-19 en el año 2020.

Manual de Convivencia.

Respeto a nuestras clases virtuales

Decálogo del respeto a las clases virtuales de nuestra comunidad, realizado por nuestra Cabildante Escolar 2020  Oriana Valentina Lopez.

Revista Mackinley´s Variety

Les presentamos la Primera Edición de nuestra revista hecha por nuestros estudiantes para todos ustedes, donde tenemos temas como noticias, opiniones, cine y muchos más  para que andes siempre conectado con la #FamiliaMackinliana.

SUSPENSIÓN CLASES PRESENCIALES 2021-I

En la circular  183-VICE-2021  encontrarás el contenido para que te enteres de los nuevos cambios este primer semestre.