Comunicados

Encuentre en esta sección los comunicados importantes para nuestra comunidad educativa. ¡Ayúdenos a compartir estas noticias y novedades!

Mostrar contenido

Te compartimos el protocolo de seguridad al ingreso del colegio, cómo lo puedes observar, mientras te estas cuidando en casa, nosotros limpiamos y desinfectamos tu espacio de estudio!

Comunicados GWMK

MATRÍCULAS 2021

En la circular 147-vice-2020 encontrarás el proceso de matrículas para el 2021.

Revista Investigación 2020

Les presentamos la primera edición de nuestra revista hecha por los profesores del William Mackinley, encontrarás , los proyectos del Cristal Mackinliano 2020, anímate a leerla.

Cambios realizados por el Covid-19, año 2020.

Entérate de los cambios realizados por el Covid-19 en el año 2020

Edufact

Entérate cuales son los canales de pago para las mensualidades y que pasos debes seguir

Respeto a nuestras clases virtuales

Decálogo del respeto a las clases virtuales de nuestra comunidad, realizado por nuestra Cabildante Escolar 2020  Oriana Valentina Lopez.

Revista Mackinley´s Variety

Les presentamos la Primera Edición de nuestra revista hecha por nuestros estudiantes para todos ustedes, donde tenemos temas como noticias, opiniones, cine y muchos más  para que andes siempre conectado con la #FamiliaMackinliana.