Imprimir

Admisiones 2017 en 1, 2 y 3

Escrito por Stephy. Posted in Admisiones

WhatsApp Image_2017-03-10_at_9.09.10_AM_3

 ¡Queremos que hagas parte de nuestra Familia Mackinliana, por eso hemos preparado estos 3 pasos que te indicaran lo que debes hacer para lograrlo!

 

Información General:

Entérate de nuestra oferta educativa, haz un recorrido por nuestras instalaciones, conoce los costos, el proceso y los requisitos de la mano de nuestras expertas en Admisiones.

La asignación de cupos está disponible únicamente para los grados Jardin a Octavo.

Los requisitos de edad de los aspirantes se presentan a continuación de acuerdo al inicio de los diferentes grados académicos:

 

JARDIN   4 – 5 años          CUARTO 9–10 años

TRANSICIÓN 5–6 años     QUINTO 10-11 años

PRIMERO 6 – 7  años        SEXTO 11 –12 años  

SEGUNDO 7 – 8 años        SÉPTIMO 12 – 13 años  

TERCERO 8 –9 años          OCTAVO 13–14 años       


*No se asignarán cupos para aspirantes que requieran repetir un grado académico en particular.

*Los casos de estudiantes que no cumplan el criterio de edad deberán ser estudiados uno a uno. Se deberá al menos tener en cuenta:

 a. Que la diferencia de edad no sea mayor a seis meses de acuerdo a la tabla.

 b. Al realizar la cuenta a grado undécimo desde el grado al que aspira, terminará su escolaridad siendo menor de 18 años cumplidos.

Puedes comunicarte con el departamento de Admisiones con Stephanie Fernandez al 369 0404/06 Ext. 18, o acercarte en el siguiente horario: Martes y Jueves de 7:00 am a 11:30 am y Lunes, Miercoles y Viernes de 1:30 am a 3:30 pm. También puedes solicitar información a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

 

 Proceso de Admisión:

 

A partir del 20 de Marzo podrás adquirir los formularios de inscripción por un costo de $115.000.oo en las oficinas de Secretaría del Gimnasio, para comenzar con el proceso de pruebas psicotécnicas y académicas, y la entrevista familiar.

Recuerda que debes haber reunido los documentos solicitados en tu visita a nuestras instalaciones para poder comprar el paquete de formularios de inscripción.

Documentos requeridos:

- Fotocopia de tarjeta de identidad y/o registro civil.
- Certificado de afiliación EPS.
- Para estudiantes hasta grado 2°, fotocopia de carné de vacunas.
- Primaria: Certificado de notas del año anterior y del último periodo cursado.
- Bachillerato: Certificado de notas de grado 5° en adelante, hasta el último periodo cursado.
- Último Boletín recibido.
- Certificado de conducta y convivencia.
- Paz y salvo por todo concepto del colegio de procedencia.
- Certificado médico (Odontología, medicina general, audiometría y optometría).

 

*Las fechas de pruebas y entrevistas serán dadas telefónicamente y comenzaran a partir de septiembre.

*El en transcurso del proceso tendremos un compartir con todos los padres de familia y estudiantes que se encuentren realizando su admisión, las fechas y horarios se darán oportunamente.



Matrículas:

 

En caso de ser admitido, en el día de la matricula deberán disponer de 2 horas aproximadamente para:

- Revisión y firma del contrato de Servicio Educativo.
- Revisión y firma de contratos de servicios Complementarios (Alimentación y Transporte Escolar).
- Elaboración de la Ficha Medica, previamente entregada.
- Registro de la matrícula.

Recuerda que para la jornada de matrículas deberán asistir los acudientes con los estudiantes.

*En caso de no ser admitido, se informará telefónicamente y podrás recoger tus documentos de Lunes a Jueves de 7:00 am a 11:30 pm.

 

 ¡Comienza con el proceso ahora mismo, recuerda que tenemos un cupo máximo para cada curso!