+Listos+Rápidos+Afectivos

Resultados ICFES : MUY SUPERIOR (A+)

El Gimnasio William Mackinley continúa clasificado en la categoría MUY SUPERIOR SUPERIOR (A+) en los resultados del ICFES.

Resultado de imagen para icfes muy superior a+.

MISIÓN

Crear ambientes de aprendizaje que potencialicen las habilidades de la comunidad educativa y permitan la formación integral de los educandos, a través del desarrollo de habilidades de pensamiento y de la vivencia de los valores institucionales, promoviendo el respeto por los DERECHOS HUMANOS, con el fin de contribuir en la construcción de una mejor sociedad.

VISIÓN

Para el año 2018 ser una institución reconocida a nivel local y Nacional, comprometido por su formación integral, el respeto, la promoción de los derechos humanos y la proyección social de sus educandos.

Quienes Somos

El Gimnasio William Mackinley  es una institución educativa con 24 años de trayectoria, de carácter privado, calendario A, Mixto de orientación católica, con los niveles de educación preescolar, básica y media  aprobada por la Secretaria de Educación y certificada por el Sistema de Calidad- ICONTEC.

Resultado de imagen para Sistema de Calidad- ICONTEC.

Es una institución  con  Modificabilidad Estructural  Cognitiva. La concepción Mackinliana actual considera al educador como Mediador y al educando como Mediado, pues hay algo que no puede escapar a cualquier época ni reforma: el maestro y el estudiante son las figuras claves de todo sistema educativo y son objeto de modificación y perfeccionamiento.

WhatsApp Image_2017-03-16_at_3.33.48_PM

Admisiones GWMK 2018

ABIERTAS-2018

Admisiones 2018 en 1, 2 y 3

A partir del 26 de marzo del 2017 se abren las inscripciones para 2018,en los grados de Pre-Jardin hasta el grado 8° puedes Adquirir el formulario de solicitud de cupo en recepcion del colegio o solicitar informacion directamente al correo o en la sección de admisiones y traerlo cuando nos visites.

Para comenzar con el proceso de pruebas psicotécnicas y académicas, y la entrevista familiar.Recuerda que debes haber reunido los documentos solicitados en tu visita a nuestra instalación.

Si deseas mas información puedes comunicarte al 3690404/06  o Escribir al correo

te esperamos

Colegio Gimnasio William Mackinley

20545279 1377333378971155_8115325932627186168_o